Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 8.1f) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 13.1f) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón​
  • Indicadores nº3 y nº 7 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado puede consultar las retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de los cargas públicos del Ayuntamiento de Maella.

- La alcaldesa - presidenta de esta  corporación municipal Dña. Elena Bondía Pinós, desempenará su cargo con dedicación parcial a partir del día 1 de julio de 2023.

Fijar la cantidad de 18.000,00 € como retribución anual bruta durante el periodo de tiempo en que la alcaldesa desempeñe su cargo con dedicación parcial, siendo catorce pagas anuales sobre las que se aplicarán los descuentos previstos en la legislación vigente. Solicitar a la Tesorería de la Seguridad Social el alta perceptiva en el régimen general de la Seguridad Social, asumiendo la Coporación municipal el coste de la cuota empresarial que corresponda.

- Los miembros de la Junta de Gobierno Local percibirán la cantidad de 80 € en concepto de asistencia por la concurrencia efectiva a cada sesión que este órgano celebre, sobre las que se aplicarán los descuentos previstos en la legislación vigente.

En cualquier caso, solo se cuantificará una asistencia por día, con independencia del número de sesiones o reuniones que se celebren.

Última actualización el miércoles, 18 de octubre de 2023 a 12:52